EDICIÓN LIMITADA ALPINE 20: ESTAMPADO FARDELEJ

miércoles, mayo 27, 2015
  • EDICIÓN LIMITADA ALPINE 20: ESTAMPADO FARDELEJ

El estampado ha sido diseñado especialmente para el festival de música FARDELEJ, aplicado sobre la bota ‘Alpine 20’.

EDICIÓN LIMITADA ALPINE 20: ESTAMPADO FARDELEJ

 

El estampado ha sido diseñado especialmente para el festival de música alternativa conocido por el nombre ‘Fardelej’ y aplicado sobre la bota ‘Alpine 20’ diseño icónico para la marca de zapatos.

Art es patrocinador oficial de Fardelej 2015, y por ello ha querido colaborar con el festival haciendo lo que mejor sabe....el diseño personalizado de unos zapatos para el evento.

El estampado basado en los colores corporativos de Fardelej, juega con la superposición de triángulos creando un efecto geométrico muy dinámico sobre el diseño de la bota de montaña. Es un diseño fresco y divertido perfecto para el estilo que caracteriza a este festival. Tanto los miembros de cada banda de música como el personal que trabajará en el evento vestirá con unas botas Art personalizadas.

El festival Fardelej tendrá lugar durante los días 3 y 4 de julio en ‘la ciudad del calzado’ Arnedo, La Rioja.

 

ALPINE 20

Es una línea creada para celebrar el 20 aniversario de la marca, con ella hemos buscado la reinvención de un producto tan genuinamente nuestro como la Bota de Montaña. Hemos actualizado sus formas y materiales y, gracias a la tecnología actual, conseguimos un doble molde, en el que la parte interior, es un diseño clásico de suela de montaña y la parte exterior, es transparente creando un efecto cápsula, que muestra la fusión entre nuevo y viejo, mostrando la más pura esencia del espíritu *Art, capaz de crear conceptos totalmente nuevos, urbanos y divertidos.

 

Más información sobre FARDELEJ en: www.fardelej.com