THE GIFT

OTOÑO -INVIERNO 18

INSPIRACIÓN PORTUGUESA

Pulsamos el play, escuchamos Clinic Hope de The Gift. Subimos el volumen y nos dejamos llevar. Ritmo electrónico y alternativo, perfecto para recorrer esta ciudad. En las calles de Lisboa se respira magia, un espíritu único que nos transmite vanguardia y vida gracias a sus gentes y al color de sus recónditos rincones.

La nueva colección Otoño-Invierno se ha inspirado en la ciudad de Lisboa. Encontraremos tres mundos de estilos muy diferentes. Rústico, con las familias Oslo, Amsterdam y Soma, basados en la esencia de la historia de esta ciudad. El carácter alternativo y transgresor representado en las nuevas líneas Bangkok y Heathrow XL y en la conocida Marina. En tercer lugar, Sintra, Alfama y Antibes, con modelos de estilo más casual y hormas estilizadas y contemporáneas.

Nuevos materiales, como el borrego natural, estará presente en las líneas Basel o Toronto. Complemento perfecto para la época más fría del año. Comodidad y estilo donde se garantiza el aislamiento de tus pies.

Desde zapatos de tacón, sneackers hasta botas estilo militar, cada uno con personalidad y espíritu único.

THE GIFT

The Gift es una banda indie con un sonido que va desde pop rock a electrónica usando elegantes arreglos que pueden incluir desde orquestra hasta sutiles sintetizadores analógicos. 

Son pioneros en la escena portuguesa de "Haga Usted Mismo" - DYI -, muy exitosos en Portugal donde han tenido varios Numeros 1 y mucho airplay de radio.

La voz poderosa y versátil de Sonia Tavares es quizás su rasgo más emblemático, pero los medios y los aficionados a menudo dicen que es en el escenario que la banda revela lo mejor con espectáculos enérgicos, sorprendentes y elaborados que pueden presentarse adecuadamente en grandes escenarios, pequeños entornos íntimos como teatros y pequeños clubes.

The Gift ha tocado en toda Europa, ha viajado por USA y Canadá varias veces, visitado Australia y Asia, pero es en España y Brasil que la banda se ha establecido más fuera de su país de origen de Portugal, donde han alcanzado la varios disco de oro / platino. Este álbum ALTAR fue #1 en Portugal durante tres semanas 

Con álbumes producidos en el pasado por Howie B y Ken Nelson, ahora están promoviendo lo que la banda considera como su mejor disco, producido y co-compuesto por Brian Eno y mezclado por Flood: ALTAR.