ATENCIÓN AL CLIENTE

Métodos de pago

En nuestra tienda online encontrarás las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito.

Este trámite se realiza sobre una plataforma de pago segura. El Naturalista no retendrá los datos relativos a tu tarjeta de crédito. Cuando los introduzcas en nuestra página, se enviarán directamente a la entidad bancaria con la que realizamos las transacciones (BBVA), garantizándote así la mayor seguridad y confidencialidad.

Puedes encontrarte con problemas al pagar con tu tarjeta de crédito u débito porque ésta no sea aceptada por nuestra pasarela de pago. Si esto ocurre no dudes en pagar a través de PayPal. Es muy cómodo, seguro y no necesitas registrarte ni crear un usuario en PayPal para pagar.

Paypal.

PayPal es una plataforma de pago internacional que te permite realizar tus pagos de una forma cómoda y muy segura. Puedes pagar a través de esta plataforma tanto si estás registrado como si no lo estás.

  • Si estás registrado introduce tu usuario y contraseña y realiza el pago rápidamente.
  • Si no estás registrado selecciona PayPal como opción de pago. Una vez en PayPal clicka en ¿No dispone de una cuenta PayPal? y realiza el pago cómodamente y sin registrarte en la plataforma.

Pago contra reembolso.

Este pago consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes). El importe máximo del pedido para esta opción es de 750€.

Disponible sólo dentro de la Unión Europea.

Este método de pago tiene un suplemento de 7€.